Lo primero que os quería comentar es que gracias al trabajo que hacemos en verano cuidando los perros de nuestros clientes, podemos sostener nuestra protectora, con unos 70 perros a nuestro cargo.
Por otro lado decir que todo este trabajo, al menos en su gran mayoría, y sin desdeñar la ayuda de los amigos y voluntarios que vienen a echar un cable, me lo chupo yo sólo. Ya que la gente no tiene toda la disponibilidad que nos gustaría y al final el noventa por ciento del tiempo estoy currando aquí sin ayuda ninguna.
Esto implica atender a los animales con la comida, limpieza, salidas y trabajo de rehabilitación con los que hiciera falta, medicación, atender clientes, redes sociales, mi comida y la limpieza también de la casa, ratos que saco para trabajar cosas concretas relativas a la obediencia, entrenamientos físicos propis, también imprescindibles para aguantar toda la carga de estrés, y un largo etcétera de tareas que si me pongo a enumerar no termino.
Todo esto implica una carga muy grande de esfuerzo por mi parte. Una carga de la que no sois conscientes hasta que os metéis aquí unos días conmigo.
En todos estos años he renunciado a planes que me apetecían, viajes, relaciones personales, hobbies, ratos con mis perros por el campo, relax, etc. y lo haría si volviera a nacer mil vidas más. Porque gracias a estar enfocado en mis animales no he acabado perdido por esta vida, porque todo lo que soy lo he ido construyendo gracias al sacrificio que he tenido que hacer, porque soy un hombre responsable, fuerte y resiliente gracias a todo lo vivido y no cambiaría por nada del mundo todo lo experimentado y aprendido en este proceso.
Nada en esta vida viene regalado, nada es fácil y nadie va a conseguir las cosas por ti. Es tu deber buscar en tu esencia esa tarea que te hace sentir que todo tiene sentido, esa razón para levantarte por la mañana y luchar por los tuyos, ese objetivo por el que eres capaz de andar tu propio camino y sacrificarte hasta el final.
Yo lo tengo claro, mi camino esta junto a mis perros, mi labor está clara. Ya sé lo que puedo aportar en este mundo y no cesare hasta llegar a mi propia meta.
busca tu objetivo, visualiza donde quieres llegar y actúa cada día como la persona en la que te tienes que convertir para que nada te detenga.
HAGAS LO QUE HAGAS VAN A CRITICAR. SIGUE TU CAMINO.
LAVIDAPERRALAVIDAMEJOR
NOESSUERTEESSACRIFICIO